27 de octubre de 2009

Mapa Recorrido

19 comentarios:

  1. Es mejor forma de fabricar sed xD ... ahi estaremos

    ResponderEliminar
  2. Asi como por saber ¿con que nos idratamos?

    ResponderEliminar
  3. Cita:

    Nixu dijo...

    Asi como por saber ¿con que nos idratamos?
    5 de octubre de 2010 17:08


    "Habrá puestos de abastecimiento (líquidos) "

    Compadre lea bien.

    ResponderEliminar
  4. No lo rete si no lee bien, si menos sabe escribir hidratación

    ResponderEliminar
  5. Q wena, nos hidrataremos con cerveza!!!

    ResponderEliminar
  6. siiiii que bueno asi me ahorro de nuevo la entrada y el taco del domingooo XD acuerdense cerveza monte verda exelente la de berry pruevenla
    saludos antonio:-P

    ResponderEliminar
  7. Ahí estaremos corriendo por la cerveza y esta vez... a la hora jejeje

    ResponderEliminar
  8. uuuuufff ... q mejor para hacer seeeeeeeeed ...
    se agradece el gesto, asi se ahorran las lukitas
    de la entrada para aplacar la sed xD

    de allá somos :)

    ResponderEliminar
  9. se debe pagar para inscribirse? o es gratis?

    ResponderEliminar
  10. Este es el tercer año de esta corrida que cada año va creciendo, se recuerda que a todos los atletas que participan tienen derecho de entrar gratis al evento de "La Fiesta de la Cerveza Oktoberfest Malloco 2010".

    Es gratisssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. como me imcrivo para la corrida espero respuesta porfavor

    ResponderEliminar
  12. Estan anunciando lluvia para el dia domingo, mi consulta es ¿se va a realizar igual la corrida con lluvia?

    ResponderEliminar
  13. La carrida se realiza igual si llueve el dia domingo. La inscripción es gratiuta y se realiza el mindo día desde las 8:30 hasta las 9:45. LOS ESPERAMOS... SEAN PUNTUALES!

    ResponderEliminar
  14. yo vo a correr en 27 fraccion los 10 km voy a hecer el recor nacional quierooo que hayga plata ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. saben yo souy un atleta califa me gusta correr de tras de las mujeres para fijar mi mirada en suuu enormes culos y asi no me cansooooo

    ResponderEliminar
  16. saben yo corro con dopping y por eso hagooo 37.40 en los 10 km antes corria en 43.33 y cuandoo me recomendaron tomar cafe con 2 aspirinas mi cuerpo se empezo a cansar menos y despues de 1 mes tomado cafe con 2 aspirina baje 6 minutos en los 10 mil y 3 en los 5 km ahora piensoo buscar otros dopinng para correr en 34 en los 10 km saludos alos atletas que usan dopinng

    ResponderEliminar